Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La plataforma del Miracle se reformará y tendrá un restaurante

El objetivo es reconvertir la instalación para que tenga un aspecto menos duro y sea más accesible

Octavi Saumell

Whatsapp
Imagen reciente del estado en el que se encuentra la plataforma del Miracle, inaugurada en el año 2001 y cerrada desde 2013. Foto: Pere Ferré

Imagen reciente del estado en el que se encuentra la plataforma del Miracle, inaugurada en el año 2001 y cerrada desde 2013. Foto: Pere Ferré

La nueva plataforma del Miracle contará con un aspecto menos duro e incorporará una zona para poder tener un restaurante. Así lo aseguró recientemente al Diari el concejal de Urbanisme del Ayuntamiento de Tarragona, Josep Maria Milà (PSC), quien reconoce que las conversaciones con la Subdelegación del Gobierno Central para encontrar una salida al equipamiento «han avanzado» a lo largo de los últimos meses.

De esta forma, ambas administraciones descartan la posibilidad de derribar esta instalación, que se inauguró a principios de siglo pero que se tuvo que cerrar al público por la falta de mantenimiento que sufría. Ahora, la idea es llevar a cabo una importante inversión para realizar un lifting a la zona y lograr que se convierta en un recinto de referencia destinado al ocio ciudadano.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También