Le roban electrodomésticos los propios vecinos de la escalera en Torreforta

Mossos detiene a un hombre de 24 años y no descarta más arrestos por colaboración

27 abril 2018 09:01 | Actualizado a 02 mayo 2018 09:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este miércoles día 25 a un hombre de 24 años, y vecino de Tarragona, como presunto autor de un robo con fuerza.

El delito sucedió en un inmueble de segunda residencia ubicado en la calle Tortosa del barrio de Torreforta hace más de un mes, entre los días 14 y 15 de febrero.

El propietario detectó que alguien había accedido a la vivienda forzando la ventana del lavabo que da al patio interior común del edificio, y que le habían sustraído varios electrodomésticos, la campana extractora, cableado eléctrico y elementos de fontanería.

Las gestiones de investigación permitieron identificar y detener a uno de los presuntos autores de los hechos, quién resultó ser un vecino del edificio. Por el tamaño de los objetos sustraídos, los investigadores no descartan la posible participación de terceras personas.

El detenido, que acumula cinco antecedentes, pasó ayer jueves a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tarragona que decretó su libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari