Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Localizados los cuatro tarraconenses desaparecidos cuando hacían montañismo

Los menores, tres chicos y una chica de entre 14 y 15 años, forman parte de un grupo de 'boy escouts'

Diari de Tarragona

Whatsapp

ACTUALIZACIÓN 22.20 HORAS

Los jóvenes han sido localizados con éxito, según han informado los Bombers de la Generalitat.

ACTUALIZACIÓN 21.45 HORAS

Los Bombers de la Generalitat han recibido, poco antes de las cinco de la tarde, un aviso por la desaparición de cuatro menores en la zona de Riudaura, en La Garrotxa. Los menores, tres chicos y una chica de entre 14 y 15 años, forman parte de un grupo de 'boy escouts' de Tarragona que hacía montañismo en la zona del Puig de l'ofrena.

El grupo (formado por 2 monitores y 8 menores) decidió separarse y, cuando no han llegado en su punto de encuentro pactado, al Coll de Canes, ha sido cuando se ha dado el aviso de emergencia. El dispositivo de búsqueda está formado por 10 dotaciones de los Bombers de la Generalitat, entre las cuales hay un helicóptero, varias dotaciones terrestres y miembros del Grup d'Actuacions Especials (GRAE), junto con 3 patrullas de los Mossos d'Esquadra y miembros de Protecció Civil y Agents Rurals.

Temas

  • sucesos
  • desaparecidos

Comentarios

Lea También