Los británicos The Snake Corps vuelven a Tarragona

La mítica banda de post-punk, creada a mediados de los 80, tocará mañana sábado en la Sala Zero, donde ya triunfó en 2015

Diari de Tarragona

Whatsapp
La formación actual de The Snake Corps. FOTO: cedida

La formación actual de The Snake Corps. FOTO: cedida

La legendaria banda británica   de post-punk. The Snake Corps volverá mañana (22.00 horas apertura de puertas) a la Sala Zero de Tarragona tras su recordado concierto de 2015.

A punto de cumplir 35 años de carrera, la banda de Marc Lewis repasará temas clásico como In Flux, Calling You o This is a seagull. Los valencianos Ambros Chapel abrirán la velada, que  se cerrará con la  fiesta oficial Yo también iba a La Cage de Medrano (Los Medranos) con Marc Wenceslao y Dj Lucky!

The Snake Corps se formó en 1984, tras la disolución de la banda Sad Lovers & Giants el año anterior. Estuvo integrada inicialmente por Tristan Garel-Funk, Nigel Pollard, Marc Lewis y Liam McGuinness, más tarde, también formarían parte de la banda Jon Greville, Jim Blanchard, David Wood o Ian Gibson.

La formación lanzó los álbumes Flesh on Flesh (1985), Smother Earth (1990), The 3rd Cup (1993), y en el año 2010 se reunieron de nuevo para grabar nuevos álbumes, The Ocean Calls y el más reciente She’ll Rise que presentarán en su segunda visita a la Sala Zero de Tarragona. 

Temas

Comentarios

Lea También