Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los británicos The Snake Corps vuelven a Tarragona

La mítica banda de post-punk, creada a mediados de los 80, tocará mañana sábado en la Sala Zero, donde ya triunfó en 2015

Diari de Tarragona

Whatsapp
La formación actual de The Snake Corps. FOTO: cedida

La formación actual de The Snake Corps. FOTO: cedida

La legendaria banda británica   de post-punk. The Snake Corps volverá mañana (22.00 horas apertura de puertas) a la Sala Zero de Tarragona tras su recordado concierto de 2015.

A punto de cumplir 35 años de carrera, la banda de Marc Lewis repasará temas clásico como In Flux, Calling You o This is a seagull. Los valencianos Ambros Chapel abrirán la velada, que  se cerrará con la  fiesta oficial Yo también iba a La Cage de Medrano (Los Medranos) con Marc Wenceslao y Dj Lucky!

The Snake Corps se formó en 1984, tras la disolución de la banda Sad Lovers & Giants el año anterior. Estuvo integrada inicialmente por Tristan Garel-Funk, Nigel Pollard, Marc Lewis y Liam McGuinness, más tarde, también formarían parte de la banda Jon Greville, Jim Blanchard, David Wood o Ian Gibson.

La formación lanzó los álbumes Flesh on Flesh (1985), Smother Earth (1990), The 3rd Cup (1993), y en el año 2010 se reunieron de nuevo para grabar nuevos álbumes, The Ocean Calls y el más reciente She’ll Rise que presentarán en su segunda visita a la Sala Zero de Tarragona. 

Temas

Comentarios

Lea También