Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los dueños incívicos de perros contraatacan

Los vecinos se temen que el incivismo vuelva a campar por la zona

Norián Muñoz

Whatsapp
Tras limpiar se puso un cartel para que se recojan las heces. foto: cedida

Tras limpiar se puso un cartel para que se recojan las heces. foto: cedida

El Diari de Tarragona se hacía eco hace unos días de una queja sobre la gran cantidad de excrementos de perros que ‘minaban’ la entrada posterior del Col·legi la Salle en Sant Pere i Sant Pau.

Por el bosque de pinos, de propiedad municipal, pasa un camino que es usado por padres e hijos para llegar a la escuela. En una visita se pudo comprobar que la zona presentaba una concentración más que notoria de heces.

Consultados al respecto en el Ayuntamiento de Tarragona tomaron nota y prometieron limpiar la zona, a la par que recordaron que allí ya se había realizado una limpieza intensiva el año pasado.

Cartel desaparecido

La Brigada Municipal se encargó de limpiar la zona la semana pasada y de colocar un cartel recordando la obligatoriedad que tienen los dueños de recoger los excrementos de sus animales, así como una papelera para depositar los residuos.

Pocos días más tarde el cartel ya  ha desaparecido y los vecinos se temen que el incivismo vuelva a campar por la zona.

Pocos días después de instalado el cartel desapareció.

Comentarios

Lea También