Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los vecinos denuncian que se hacen botellones al lado de la Escola Saavedra

Se trata de una histórica reivindicación vecinal, no solamente por la suciedad sino también por el ruido que provocan estos grupos

Carla Pomerol

Whatsapp
Los vecinos se quejan de la suciedad. FOTO: Twitter/@JordiMagallon

Los vecinos se quejan de la suciedad. FOTO: Twitter/@JordiMagallon

Vecinos del Passatge Josepa Massanes de Tarragona, ubicado justamente al lado de la Escola Saavedra, denuncian a través de las redes sociales que grupos de jóvenes se reúnen durante las noches de los jueves, viernes y sábados para hacer botellón en ese espacio. Botellas de cristal, latas de refresco y bolsas de plástico son algunos de los restos que se pueden encontrar en el pasaje, tras una noche de fiesta. 

Se trata de una histórica reivindicación vecinal, no solamente por la suciedad sino también por el ruido que provocan estos grupos. «Lo peor es en verano. No podemos ni abrir la ventana», explica Lourdes Masip, una vecina de la zona. Los botellones se concentran durante el fin de semana, pero algunos vecinos aseguran que, últimamente, se pueden encontrar jóvenes bebiendo alcohol cualquier día de la semana y a cualquier hora. «En el patio del colegio se está practicando deporte, mientras que el botellón está en marcha en la misma valla de la escuela. Todo muy normal», decía, a través de Twitter, una vecina. Por su parte, la Guàrdia Urbana asegura que no ha recibido ningún aviso y que, por lo tanto, no se ha llevado a cabo ninguna actuación policial durante los últimos meses.

Temas

Comentarios

Lea También