Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los vecinos reprochan al consistorio que no se haga el parque en Ixart

La asociación asegura que los concejales les presentaron, en varias ocasiones, el proyecto del parque

Diari de Tarragona

Whatsapp
Fotomontaje realizado por los vecinos. FOTO: Cedida

Fotomontaje realizado por los vecinos. FOTO: Cedida

La Associació de Veïns Tarragona Centre denuncia la falta de transparencia y la ineficacia del equipo de gobierno. En un comunicado, la entidad vecinal asegura que el Ayuntamiento se comprometió a hacer un parque infantil en la calle Ixart.

«Nos prometieron que lo harían para compensarnos, ya que nos denegaron que hubiera un parque infantil en la renovada Plaça Corsini», aseguran en el comunicado. La asociación añade que los concejales les presentaron, en varias ocasiones, el proyecto del parque.

«El Ayuntamiento justificaba los retrasos diciendo que las cosas de palacio van despacio», dice la entidad, que el pasado octubre se enteró por la prensa que, por motivos de seguridad y tal como aconsejaba un informe, el parque infantil no se podía construir en la calle Ixart, y se haría en los jardines del Banc d’Espanya.

«¿Es que en todo este tiempo nadie pidió un informe de seguridad?», se preguntan. «Resulta decepcionante comprobar que nuestro Ayuntamiento actúa con tan poca planificación y previsión», concluye la entidad.

Temas

Comentarios

Lea También