Makro Tarragona reparte 2 toneladas de alimentos de primera necesidad

Son donacioes de ciudadanos anónimos que se han recogido para Cáritas. La campaña ha sido promocionada por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Tarragona Ciutat

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

La compañía de distribución a hostelería, Makro, se ha implicado desde el comienzo de la crisis sanitaria generada por el Covid-19 para contribuir a reducir el impacto en la sociedad, de la mano de las autoridades competentes.

De esta forma, el centro de Makro Tarragona ha colaborado con la Asociación de Empresarios de Hostelería de Tarragona Ciutat en el reparto de 2.000 kilos de alimentos de primera necesidad que han donado ciudadanos anónimos para hacérselos llegar a Cáritas y poder dar apoyo a las personas más vulnerables.

El centro de la compañía en Tarragona muestra así su compromiso con la institución y con las personas más desfavorecidas de la zona afectadas por el Covid-19. Su contribución se ha materializado en la recogida y reparto de los productos de primera necesidad que han sido donados por particulares a Caritas con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Tarragona Ciutat.

En palabras de Alberto Arnal, director de Makro Tarragona, “nuestra misión ahora es la de ayudar y colaborar con aquellas personas que lo necesiten en nuestra región. Vivimos una difícil situación y, por ello, creemos que debemos estar al lado de instituciones como la Asociación de Hostelería de Tarragona, que velan porque todos aquellos que se vean afectados por esta crisis cuenten con el apoyo necesario”

Temas

Comentarios

Lea También