Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Operativo contra el tráfico de drogas en el Camp de Tarragona

Se prevén una decena de detenidos. Es una operación conjunta de los Mossos y de la Policía Nacional. 

A. J.

Whatsapp
Un agente de los Mossos cargando plantas de marihuana. FOTO: ACN / ROGER SEGURA

Un agente de los Mossos cargando plantas de marihuana. FOTO: ACN / ROGER SEGURA

Se prevén una decena de detenidos  en el dispositivo contra el tráfico de drogas que está en marcha desde la madrugada de este lunes, 11 de febrero, en algunas poblaciones del Camp de Tarragona, según fuentes policiales. Se busca desmantelar diferentes plantaciones interiores de marihuana.

Se trata de una operación conjunta de la División de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra y de la Policía Nacional, que están llevando a cabo nueve entradas simultaneas en diferentes poblaciones, entre ellas una urbanización de la ciudad de Tarragona, de los partidos judiciales de Reus, Tarragona y El Vendrell.

Un agente de los Mossos cargando plantas de marihuana intervenidas en un chalet de la urbanización Monnars de Tarragona. FOTO: ACN

En Tarragona se han llevado a cabo registros en las urbanizaciones Monnars y La Móra. En la urbanización Monnars, donde ya se ha marchado el letrado de la administración de justicia tras levantar acta, se ha registrado un chalet de grandes dimensiones con piscina donde vivirían dos mujeres magrebíes que tendrían una gran plantación de marihuana. En estos momentos se está desmantelando la instalación. Se está a la espera de que las detenidas sean trasladas hasta la Comisaría de CampClar para prestar declaración.

También se han llevado a cabo tres registros en Santa Oliva, y otros en Castellvell del Camp y L’Hospitalet de l’Infant.

El caso está bajo secreto de sumario y lo lleva el juzgado de instrucción número 1 de Tarragona, pero se espera que durante este lunes, 11 de febrero, se levante el secreto de sumario.



(seguirá ampliación)

Temas

Comentarios