Manel presentará nuevo disco en Tarragona

Actuará el 23 de noviembre en la TAP en un concierto en formato club, con solo 1.500 entradas de pie

21 junio 2019 14:45 | Actualizado a 26 junio 2019 19:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El grupo barcelonés Manel actuará el próximo 23 de noviembre en la Tarraco Arena Plaça (TAP) de Tarragona, dentro de la gira de presentación de su nuevo disco de estudio, cuya publicación está prevista para el otoño. La banda de folk-pop en catalán está finalizando la elaboración de su quinto álbum, que llegará tres años después de su última entrega discográfica, Jo competeixo (2016), con el cual realizaron la gira más larga y exitosa de su carrera.

Durante estos tres años, el grupo no ha parado y ha puesto en funcionamiento su propio sello discográfico, denominado Ceràmiques Guzmán. Además, se ha publicado en vinilo su disco de debut Els millors professors europeus (2008), aprovechando la conmemoración de su décimo aniversario. También está prevista la inminente reedición de su segundo disco, 10 milles per veure una bona armadura (2011).

Manel ostenta varios récords, como, por ejemplo, el de ser el único grupo que ha entrado en el número 1 de las listas españolas tres veces seguidas con discos cantados en catalán. A lo largo de su trayectoria ha hecho cerca de medio millar de conciertos, recorriendo toda la geografía catalana y traspasando fronteras a países Estados Unidos, Argentina, México, Filipinas, Francia, Alemania o Suiza.

Entradas a la venta

El de Tarragona será un concierto en formado club, con solo 1.500 entradas de pie a la venta a un precio de 25 euros. Ya se pueden comprar en las plataformas online www.ticketplus.cat y www.tap.cat, así como en las taquillas del punto de información del centro comercial Parc Central. 
La actuación se enmarca en el ciclo de conciertos que Abril Producciones impulsa, junto con la propia TAP y Zero Produccions.

Comentarios
Multimedia Diari