Parc Central apuesta por los grandes influencers para el verano

El viernes 7 de junio se dará el pistoletazo de salida a la temporada de verano en el centro comercial tarraconense con una fiesta donde asistirán los influencers Alba Paul y Alex Domenech

31 mayo 2019 11:44 | Actualizado a 31 mayo 2019 11:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Parc Central de Tarragona lanza la campaña de verano el 7 de junio con una fiesta por todo lo alto. La llegada del verano se hará con música en directo, prestigiosos influencers, fotos, ambientación especial, sorteos... todo para empezar la mejor época del año. 

Para este año, Parc Central ha preparado uno de los espacios más activos y atractivos para el público joven. La inauguración de la temporada, se hará a partir del #TrendySummer, un evento especial con 2 de los influencers más conocidos del panorama nacional: Alba Paul (@albapaulfe en Instagram, donde cuenta con 1 millón de seguidores) y Alex Domenech (@alexdomenec con más de 400.000 followers). 

Ellos serán los encargados de abrir el evento de Parc Central; un momento único en el que los visitantes podrán acceder al photocall y posar con sus ídolos de las redes sociales. Los fans de Alba Paul y Alex Domenech podrán hacerse fotos con ellos desde las 18:30 h en la planta baja del centro comercial.

El evento, además, estará amenizado con un DJ, que pinchará la música más actual, y contará con actividades complementarias y alguna que otra sorpresa. La ambientación, muy relacionada con la naturaleza y el buen tiempo, podrá el foco en la época estival, el ocio y la moda que hay disponible en el centro comercial. El verano es la época del año con más afluencia de visitantes, tanto de Tarragona como alrededores, así que Parc Central organiza este evento y muchos más para todos aquellos que decidan prepararse para la temporada, salir a dar una vuelta y ver el ambiente de la ciudad.

El verano sigue en Parc Central

Las acciones especiales no terminan el 7 de junio. Parc Central continuará con su #TrendySummer durante toda la temporada, en la que se han organizado también talleres para pequeños y mayores. Todo el mundo podrá disfrutar, durante las semanas siguientes, de actividades como los talleres de lettering y caligrafía decorativa que se impartirán el 14, 15, 21 y 22 de junio. El espacio infantil “El Parc” –situado en la planta baja– acogerá una acción especial de Doraemon, el gato cósmico, del 21 de junio al 7 de julio. Durante todas las tardes y los sábados por la mañana los niños y niñas podrán divertirse con las actividades oficiales del anime y conocer a Doraemon, que hará pases todos los días.

Para completar su oferta, Parc Central ha inaugurado recientemente un servicio gratuito de bus lanzadera que conectará el centro comercial con el Port de Tarragona. La idea es que los cruceristas puedan viajar sin coste adicional hasta el centro de la ciudad y disfrutar, además, de una visita a los restos arqueológicos paleocristianos de la planta subterránea y los alrededores de Parc Central así como de una completa jornada de shopping en los más de 100 establecimientos disponibles.

Parc Central sigue con su política de expansión y excelencia, incluyendo nuevos operadores para proponer una amplia oferta en moda, ocio y restauración. Entre las últimas incorporaciones destacan Tea Shop, el fast food de KFC o La Casa de las Carcasas entre otras, o la marca de gafas Hawkers que abrirá en los próximos días.

Tras la renovación del centro comercial, finalizada en 2017, y bajo la gestión de CBRE Real Estate, Parc Central ha conseguido datos de record desde su apertura. La perspectiva para 2019 ha aumentado considerablemente (y más tras una nueva marca en la temporada de rebajas de enero). Se espera un de crecimiento del 10% de las visitas en los meses de verano entre clientes habituales y turistas que vienen a la Costa Daurada respecto al año 2018.

Para este verano el centro comercial estará abierto durante más de 20 días seguidos –todos los días del 17 de junio al 7 de julio, ampliando su horario (de 9:30 a 22 h). Gracias a la apertura de los establecimientos algunos domingos clave, se facilitará el tráfico hacia Parc Central y sus alrededores que, por supuesto, lo convierten en un polo de atracción turística y comercial en la zona.

Ocio y moda para todos

Parc Central es el centro comercial de ámbito suprarregional, ubicado en el centro de Tarragona, con 35.000 m2, 1.000 plazas de aparcamiento y 120 operadores entre los que se encuentran las principales marcas de moda nacionales e internacionales: Zara, Mango, Desigual, Massimo Dutti, H&M, Mayoral, Foot locker, Guess, Levi’s, Primark...; así como otras empresas de la restauración y el entretenimiento: McDonald’s, Foster’s Hollywood, Udon, 100 Montaditos, KFC, Yelmo Cines...

Con 7 millones de visitas al año, Parc Central es el referente del comercio, la moda y el ocio en las comarcas de Tarragona y las áreas colindantes de Lleida, donde los clientes disfrutan de la oferta en moda más amplia, de marcas exclusivas en la provincia y de una memorable experiencia de visita.

 

Comentarios
Multimedia Diari