Persecución en TGN: Pilla a un ladrón robando en su taxi y acaba en pelea

Dos mossos d’esquadra fuera de servicio vieron que una persona perseguía a otra y detuvieron al delincuente
 

08 junio 2018 08:24 | Actualizado a 13 junio 2018 17:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos agentes de los Mossos d’Esquadra que estaban fuera de servicio observaron que una persona perseguía a otra, a la vez que le conminaba a que se detuviera. Los policías identificaron a ambos y comprobaron que uno de ellos estaba robando poco antes en el taxi del otro, por lo que lo acabaron deteniendo por un delito de robo con fuerza en el interior de vehículo y también de lesiones.

El detenido es un ciudadano de Georgia de 33 años y vecino de Barcelona. Ya había sido arrestado en 12 ocasiones anteriores en diferentes puntos de Catalunya por hurto, robo con violencia, etc. 

En casa de familiares

Sobre las tres y media de la tarde del miércoles, la víctima dejó su taxi en la avenida D’Andorra. Cuando estaba a casa de unos familiares, le dijeron que le estaban robando el vehículo. Bajó a la calle y salió corriendo a gran velocidad detrás del ladrón, mientras le decía que parara.

La persecución fue observada por un agente que iba por la avenida D’Andorra hacia Sant Salvador y por otro que bajaba por la calle Joana Jugan. Finalmente, la víctima logró interceptaron al ladrón y en el forcejeo se produjo lesiones. 

Comentarios
Multimedia Diari