Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Tarragona

Pesebre monumental en la iglesia de Sant Francesc

El belén ha sido realizado por los alumnos del Col·legi Turó, con la ayuda de los profesores del centro. Los materiales utilizados han sido la espuma de polietileno, madera y el cartón, entre otros

Redacció

Whatsapp
Imagen del pesebre que se podrá visitar hasta el próximo 24 de enero en la Parròquia de Sant Francesc. Foto: pere ferré

Imagen del pesebre que se podrá visitar hasta el próximo 24 de enero en la Parròquia de Sant Francesc. Foto: pere ferré

El rector de la iglesia de Sant Francesc d’Assís, Mn. Josep Ribot, informó ayer que la iglesia situada en la Rambla Vella acogerá hasta el próximo 24 de enero un pesebre monumental «con muchas figuras en movimiento». El responsable de la iglesia remarcó que se trata de un belén «realmente monumental, espectacular y muy bonito», que cuenta con 9,27 metros de anchura; tres de profundidad y otros tres de altura. En total, hay 33 figuras que se mueven representante diferentes oficios, además de seis cascadas de agua. De hecho, el belén incluye hogueras y ollas con humo.

El belén ha sido realizado por los alumnos del Col·legi Turó, con la ayuda de los profesores del centro. Los materiales utilizados han sido la espuma de polietileno, madera y el cartón, entre otros.

El horario de visitas coincide con el de actividad de la iglesia: de lunes a sábado de 11 a 13 horas y de 17 a 19.30, mientras que los domingos podrá visitarse de 10.30 a 11 horas y de 17.30 a 20.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También