Pesebre monumental en la iglesia de Sant Francesc

El belén ha sido realizado por los alumnos del Col·legi Turó, con la ayuda de los profesores del centro. Los materiales utilizados han sido la espuma de polietileno, madera y el cartón, entre otros

19 mayo 2017 20:42 | Actualizado a 22 mayo 2017 07:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El rector de la iglesia de Sant Francesc d’Assís, Mn. Josep Ribot, informó ayer que la iglesia situada en la Rambla Vella acogerá hasta el próximo 24 de enero un pesebre monumental «con muchas figuras en movimiento». El responsable de la iglesia remarcó que se trata de un belén «realmente monumental, espectacular y muy bonito», que cuenta con 9,27 metros de anchura; tres de profundidad y otros tres de altura. En total, hay 33 figuras que se mueven representante diferentes oficios, además de seis cascadas de agua. De hecho, el belén incluye hogueras y ollas con humo.

El belén ha sido realizado por los alumnos del Col·legi Turó, con la ayuda de los profesores del centro. Los materiales utilizados han sido la espuma de polietileno, madera y el cartón, entre otros.

El horario de visitas coincide con el de actividad de la iglesia: de lunes a sábado de 11 a 13 horas y de 17 a 19.30, mientras que los domingos podrá visitarse de 10.30 a 11 horas y de 17.30 a 20.

Comentarios
Multimedia Diari