Pillado ebrio tras chocar contra otro coche en la N-340

Durante las últimas horas ha habido otros cinco accidentes, ninguno de ellos graves

09 noviembre 2019 10:47 | Actualizado a 09 noviembre 2019 12:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra han abierto diligencias penales al conductor de un turismo que esta madrugada se ha visto implicado en un accidente de tráfico en Roda de Berà.

Los hechos se han producido a la una y cuarto en el punto kilométrico 1.183,500 de la carretera N-340. En el choque se han visto implicados un turismo y un todo terreno. 

Los dos conductores han resultado ilesos. Uno de ellos ha dado positivo en la prueba de alcoholemia. Próximamente acudirá a un juicio rápido en los Juzgados de El Vendrell.

A lo largo de esta madrugada y hasta primeras horas de la mañana de hoy sábado se han producido otros cinco accidentes de tráfico en la demarcación de Tarragona, según han apuntado al Diari fuentes del Servei Català de Trànsit y de los Bombers de la Generalitat.

Poco antes de las tres y media de la madrugada, un turismo ha chocado con un animal que estaba en la calzada de la carretera TP-3311, en el término de Santa Bàrbara. El conductor ha resultado ileso.

En Solivella, a las 5.19 horas, un turismo se ha salido de la calzada y ha chocado contra una farola. Ha ocurrido en el kilómetro 45,6 de la C-14. Tampoco ha habido heridos. Los bomberos han desconectado la batería del vehículo y han limpiado la calzada.

Ya a primeras horas de la mañana, a las ocho y media, un turismo se ha accidentado en el kilómetro 1.200 de la N-340, en L'Arboç. El vehículo se ha salido de la carretera y ha arrancado parte de la valla protectora. Dos personas han resultado heridas leves.

En la misma vía pero una hora y media más tarde, a tres kilómetros de distancia, han chocado dos vehículos. No ha habido heridos.

El último accidente se ha producido a las 9.40 horas en la Font  del Cargol, en Tortosa. Se ha visto implicado un vehículo y ha habido solo daños materiales.

 

Comentarios
Multimedia Diari