Pillado un joven tarraconense con hachís por el fuerte olor que desprendía

El olor que desprendía una pieza de hachís fue el elemento clave para que dos vigilantes de Renfe registraran al sospechoso y le encontraran la droga

09 octubre 2018 19:44 | Actualizado a 10 octubre 2018 09:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El olor que desprendía una pieza de hachís fue el elemento clave para que dos vigilantes de Renfe registraran al sospechoso y le encontraran la droga. Posteriormente fue detenido por los Mossos d’Esquadra por un delito contra la salud pública. El incidente se produjo en la estación de tren de Tarragona, en la zona donde se validan los billetes. 

Los vigilantes se acercaron a un joven, quien dijo que no tenía dinero para un billete, pero que tenía que subirse a un tren para ir a Cambrils. Notaron que desprendía un fuerte olor a hachís, por lo que le pidieron la documentación en una zona reservada, momento en que se puso agresivo. Al registrarlo le encontraron una pieza de hachís –casi 50 gramos–, que llevaba en el bolsillo del pantalón y que al parecer había comprado cerca de la estación.

Los vigilantes solicitaron la presencia de una patrulla de los Mossos, que procedió a la detención del sospechoso, un joven marroquí de 19 años y vecino de Cambrils. Ya había sido arrestado en dos ocasiones anteriores por delitos no relacionados con el tráfico de drogas. El domingo pasó a disposición del Juzgado de Guardia. El plástico que recubría la droga no era suficiente para evitar que desprendiera un fuerte olor.

Comentarios
Multimedia Diari