Pillan 'in fraganti' a 3 vecinos de TGN asaltando un piso en el centro

Los detenidos son tres ciudadano españoles vecinos de Tarragona de 25, 19 y 54 años

03 octubre 2018 07:33 | Actualizado a 03 octubre 2018 07:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tres hombres fueron detenidos el pasado domingo en una céntrica calle de Tarragona por los Mossos d’Esquadra cuando se encontraban en pleno robo en un piso. La intervención policial fue posible gracias a la colaboración de una vecina, que alertó a los cuerpos policiales.

Sobre las tres y media de la madrugada, una vecina alertó a la Policía Autonómica de que había tres hombres –de los que facilitó la descripción– que estaban robando en un piso de la calle Reding.  Una patrulla de paisano se dirigió al lugar y vio que el cristal de la puerta del portal estaba roto. Había una agujero por el cual entraba la mano y se podía abrir la puerta. En ese momento también llegó al punto una patrulla de la Guàrdia Urbana.

Los agentes subieron hasta el primer piso, momento en que se cruzaron con dos hombres que bajaban por las escaleras con intención de huir. Cuando los interrogaron, dijeron que ellos no habían hecho nada.

Los policías continuaron realizando comprobaciones por el edificio. En la segunda planta hallaron una barra de hierro puesta en la puerta de un piso para hacer palanca, y síntomas de haber forzado dicha puerta. Pero además escucharon ruidos en la planta superior. Subieron y vieron a una tercera persona escondida en la terraza del edificio.

Los detenidos son tres ciudadano españoles vecinos de Tarragona de 25, 19 y 54 años. Sólo este último tiene antecedentes.

Comentarios
Multimedia Diari