Pintadas y silicona en las cerraduras, incidentes de la jornada electoral en la provincia

En Altafulla han aparecido lazos amarillos frente a los colegios electorales. Mientras, los Mossos d'Esquadra han intervenido en el Ayuntamiento de Vallmoll (Alt Camp) porque la puerta no se podía abrir

 

26 mayo 2019 14:32 | Actualizado a 26 mayo 2019 14:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La jornada electoral en la provincia de Tarragona está transcurriendo con normalidad y sin ninguna incidencia remarcable.

Si bien,  se han producido algunas anécdotas. Los Mossos d'Esquadra han intervenido en el Ayuntamiento de Vallmoll (Alt Camp) después de percatarse que la puerta no se podía abrir porque había silicona en la cerradura. El incidente ha provocado que durante un tiempo estuviese "inutilizado". 

También se ha retirado propaganda electoral ubicada en los alrededores de los colegios en Banyeres del Penedès. Otras incidencias se han producido en Altafulla, donde la brigada municipal ha limpiado las pintadas hechas en el suelo de unos lazos amarillos. Además, uno de los vocales del municipio de Vinyols i els Arcs (Baix Camp) ha sido sbstituido poco después de abrir el coelgio electoral por una indisposición. 

Comentarios
Multimedia Diari