Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Primark no vende productos de La Roja en Tarragona... pero rectificará

La empresa irlandesa había decidido dejar de venderlos por las escasas ventas históricas de los productos y la previsión, dada la actual situación política, de que las ventas serían aún menores

Diari de Tarragona

Whatsapp
La camiseta de La Roja de Primark.

La camiseta de La Roja de Primark.

Primark ha lanzado una serie de camisetas de los países favoritos para ganar el título del Mundial de Rusia 2018. Entre los productos se encuentra un modelo de la selección española. Una camiseta que puede encontrarse en las diferentes tiendas que la cadena tiene en el Estado, excepto en Tarragona y Barcelona.

Tal y como ha podido comprobar el Diari, después de confirmarlo con la empresa, así es. El modelo de La Roja no puede encontrarse en Catalunya, de momento. Des de la compañía han asegurado que van a rectificar. "Primark ha venido ofreciendo regularmente productos relacionados con diferentes aspectos de la llamada ‘Marca España’, incluyendo el fútbol, en sus tiendas catalanas", defendía.

"La reciente decisión de no vender una camiseta en concreto se tomó en base a dos consideraciones: las escasas ventas históricas de los productos antes mencionados y la previsión, dada la actual situación política, que las ventas serían aún menores", ha justificado la dirección, quien reconoce que ha sido una decisión "equivocada" y "susceptible de ser interpretada como una falta de respeto a los seguidores de la selección española, cosa que lamentamos". Es por eso mismo que distribuirá, "tan pronto como lo permitan nuestros servicios logísticos", la camiseta de La Roja.

Temas

Comentarios

Lea También