Protesta en Tarragona para exigir la reapertura inmediata de bares y salas de fiesta

Un centenar de restauradores y empresarios del ocio nocturno de la ciudad se manifiestan contra el cierre forzado de sus negocios

22 octubre 2020 17:54 | Actualizado a 22 octubre 2020 18:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un centenar de restauradores y empesarios del sector del ocio nocturno de Tarragona se han manifestado este jueves por la tarde frente a la Delegació del Govern de la Generalitat para exigir la apertura inmediata de sus negocios. Los dueños de bares, restaurantes y salas de fiesta de la ciudad se han mostrado muy molestos con el cierre obligado de los locales y han reclamado ayudas a la administración para poder resarcirse del fuerte impacto económico que les ha supuesto tener las persinas bajadas durante tanto tiempo. 

Los manifestantes han lanzado todo tipo de cántidos y han lucido pancartas contra la criminalización que sufren como principales propagadores de la Covid-19. No es la primera manifestación de este tipo que se desarrolla esta semana en la demarcación. El miércoles fueron los restrauradores de Cambrils los que protestaron por el centro del municipio.

Comentarios
Multimedia Diari