Recogida de material para los niños del Sahara

Miembros del proyecto tarraconense ‘Una finestra al món’ volverán a visitar este fin de año los campos de refugiados de Tindouf

19 diciembre 2018 10:04 | Actualizado a 19 diciembre 2018 10:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El proyecto tarraconense Una finestra al món de intercambio de experiencias educativas con los campamentos de refugiados saharauis se desplaza una vez más al terreno. 

En el viaje, que comienza el 28 de diciembre, se llevarán a cabo talleres de intercambio con las siete escuelas del campamento de Smara (Tindouf, Argel). Este año los intercambios serán con los títeres realizados por los alumnos de la Escola Mare Nostrum. Al viaje se han sumado miembros de Tornavís Teatre que harán un taller de expresión corporal y el artista Marc Vallverdú con uno de grafiti. 

Como en cada viaje se aprovecha para llevar material a las escuelas de primaria de Smara. En esta ocasión será material deportivo como pelotas, petos, infladores y silbatos. Se puede colaborar comprando artículos del listado que hay en la tienda de Decathlon (Les Gavarres). El punto de recogida es Un Món Rodó (C/Compte de Rius, 2-8 TGN). O con una aportación económica en la cuenta: ES88 0216 0636 81 0602173194 (TARGO BANK)

Comentarios
Multimedia Diari