Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Roban miles de euros en teléfonos móviles en Tarragona

LES GAVARRES. Los ladrones subieron hasta el techo de un establecimiento y se colaron en el interior sin que saltara la alarma

A. JUANPERE

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Decenas de teléfonos móviles fueron sustraídos, durante la madrugada de ayer, de un establecimiento comercial situado en Les Gavarres. Por el momento se desconoce el número exacto de aparatos, aunque algunos datos provisionales apuntan a que el valor de los mismos podría alcanzar los 50.000 euros.

El robo fue cometido durante la madrugada, aunque se desconoce la hora exacta ya que el sistema de alarma no saltó. Fueron los trabajadores los que a las ocho de la mañana de ayer acudieron a la tienda y entonces se percataron del robo.

Los ladrones, según las primeras averiguaciones, escalaron los aproximadamente ocho metros que separan el suelo de techo. A través de la ventilación se colaron al interior, presumiblemente a través de unas cuerdas. Una vez dentro fueron a las estanterías donde se encontraban principalmente los teléfonos móviles más caros.

Agentes de la Unitat d’Investigació de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Tarragona se han hecho cargo del caso.

Temas

Comentarios

Lea También