Seat Tarraco: ya es oficial y llegará a España antes de fin de año

La tarde de este lunes, el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, ha convocado una rueda de prensa junto a Seat para hablar de la noticia que vincula a la empresa con la ciudad

19 febrero 2018 16:07 | Actualizado a 19 febrero 2018 16:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Seat Tarraco ha confirmado ya lo que la semana pasada avanzó la prensa especializada: Seat Tarraco es el nombre que llevará el nuevo SUV grande de la compañía. Y se tratará de un vehículo de hasta 7 plazas que llegará al mercado español antes de finales de año, según confirma la misma publicación que la semana pasada publicó la exclusiva en España, autopista.es.

Según esta publicación, la noticia la ha confirmado  presidente de seat, Luca de Meo, en un encuentro con los finalistas para el premio del Car Of The Year 2018.  "El nuevo Seat Tarraco llegará al mercado español antes de final de año para ubicarse en la gama SUV de la marca por encima del Seat Ateca y del más pequeño nuevo Arona. Aunque todavía no hay confirmación oficial sobre su presentación, que podría ser en el próximo Salón de París en septiembre, de momento lo que sí es oficial es que Tarraco ha sido el nombre elegido y más votado", asegura autopista. es. 

Aemás, la publicaión especializada en motor también asegura que Tarraco no solo fue el nombre elegido por Seat, sino también el más votado en la encuesta abierta que se hizo para consultar la opinión de los potenciales usuarios. 

La tarde de este lunes, el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, ha convocado una rueda de prensa junto a Seat para hablar de la noticia que vincula a la empresa con la ciudad. 

Comentarios
Multimedia Diari