Series para soportar el calor

Menú variado. Como en la variedad está el gusto, aquí os recomiendo diversos tipos de series para pasar un buen rato en agosto

02 agosto 2019 10:45 | Actualizado a 02 agosto 2019 11:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una distopía más realista de lo que parece

YEARS & YEARS
Reparto: Emma Thompson, Rory Kinnear, Anne Reid, T’nia Miller, Russell Tovey, Ruth Madeley, Jessica Hynes
Plataforma: HBO
Género: Drama familiar y político
La serie sigue a los Lyon, una ajetreada familia de Manchester a lo largo de quince años partiendo desde 2019.
Daniel está a punto de casarse con Ralph. Stephen y Celeste están preocupados por sus hijos. Rosie va tras un chico nuevo. Edith no ha estado en casa en años. A la cabeza de la familia está Muriel, la matriarca. Y Vivienne Rook, una política nada ortodoxa que va a ser muy relevante para el devenir de la trama a lo largo de los próximos años.
BBC no se harta de crear joyas para la televisión. Sus seis capítulos ya están disponibles en HBO.

 

Predicadores que no predican con el ejemplo

LOS GEMSTONE 
Reparto: John Goodman, Adam DeVine y Danny McBride.
Plataforma: HBO
Género: Comedia

Una famosa familia de telepredicadores que no predica precisamente con el ejemplo protagoniza esta comedia creada por Danny McBride.
El clan, que recuerda a cualquier buena saga mafiosa, se mueve entre yates, dinero y coches de lujo, todo en nombre del Señor. John Goodman, Adam DeVine y el propio McBride protagonizan esta hilarante comedia.
Risas como antídoto para el agobiante calor que está haciendo estos días. Se estrenará en HBO el próximo 19 de agosto.

 

 

Vuelta a la mente de un asesino en serie

MINDHUNTER
Reparto: Jonathan Groff, Holt McCallany, Hannah Gross, Anna Torv y Cotter Smith.
Plataforma: Netflix
Género: Policiaca

En los nuevos capítulos de esta creación del gran David Fincher, el agente Holden Ford, un estupendo Jonathan Groff, sigue bajando peldaño a peldaño a los infiernos de la mente del psicópata, con una empatía que da mucho miedo. La temporada también se centrará en el asesinato de 29 niños afroamericanos en Atlanta a finales de los 70, una ola de crímenes con un claro sospechoso, Wayne Williams, que sin embargo solo fue condenado por matar a dos adultos.
La segunda temporada se estrena el 16 de agosto.

 

 

Alta tensión en la lucha antiterrorista

INFORMER
Reparto: Paddy Considine, Bel Powley, Nabhaan Rizwan y Jessica Raine
Plataforma: Filmin
Género: Thriller
La serie gira alrededor de la amenaza terrorista global. Tras ser detenido por un chanchullo de drogas, Raza empieza a ser coaccionado por Gabe, agente de una unidad antiterrorista, para que trabaje para él como confidente. Gabe, con un turbio pasado que amenaza con salir a la luz, está acompañado por su nueva compañera, Holly, cuya ambición y curiosidad ponen en riesgo sus planes. Se trata de un absorbente thriller de seis episodios. Su último capítulo causó una auténtica conmoción en las redes sociales.
La BBC produce esta serie que ya está disponible en Filmin.

 

 
¿Locura transitoria?

TRAMPA-22
Reparto: Christopher Abbott, Kyle Chandler y George Clooney 
Plataforma: Starzplay
Género: Sátira bélica
Trampa-22 sigue la vida del hábil y tramposo capitán John Yossarian durante la Segunda Guerra Mundial. Indignado ante el aumento de misiones que no permite a los soldados dejar el servicio, este intenta pasarse por loco e incluso declarar su demencia para librarse de ellas, pero para eso tiene que demostrarlo. Sin embargo, se convierte en un bombardero en los aviones B-25 del ejército de los Estados Unidos. Yossarian, además, está bajo las órdenes del Coronel Cathcart. La ficción es una sátira bélica que adapta la novela homónima de Joseph Heller. La serie está dirigida y protagonizada por George Clooney  en el papel del coronel. Esta miniserie ha sido emitida por Starzplay.

 

 
 

Comentarios
Multimedia Diari