Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Societat Civil Catalana ya tiene delegación en Tarragona

El acto de constitución de la Junta Provincial se celebró en la sala Gaudí del Centre Cívic del Ayuntamiento de Salou

Diari de Tarragona

Whatsapp
La junta provincial de SCC en su primera reunión de trabajo en Bonavista.

La junta provincial de SCC en su primera reunión de trabajo en Bonavista.

Este mes de febrero, tuvo lugar en la sala Gaudí del Centre Cívic del Ayuntamiento de Salou, el acto de constitución de la Junta Provincial Societat Civil Catalana (SCC) Tarragona.

El acontecimiento estuvo presidido por Xavier Marín, vocal de la Junta Directiva de SCC y máximo responsable del Área de Expansión de Agrupaciones Locales.

La Junta Provincial SCC Tarragona fue elegida por unanimidad entre los presentes al acto y estará compuesta por diez miembros. Salvador Caamaño Morado, ex dirigente local del PSUC, PCC, CC.OO y fundador en Tarragona de Foro Babel, será el presidente de la Junta Provincial SCC y contará con el siguiente equipo dentro de la Junta: Isaac López Sánchez como secretario provincial; Rocío León Aller, vicepresidenta; Jaime Climent Dewit, vicepresidente; Fernando Pecino Robles, vicepresidente; Gabriel Forteza González, vocal; José Antonio Martínez Herranz, vocal; Silvia Latre Solé, vocal; Robert Albiol Roda, vocal; y por último, Juan Carlos Sañudo Miranda, vocal.

Bonavista fue el escenario escogido este lunes 12 de febrero para realizar la primera reunión de trabajo de la Junta Provincial SCC Tarragona; sitio muy significativo, puesto que el pasado 6 de diciembre, fue allí donde SCC organizó el acto homenaje a la Constitución para conmemorar el pasado 39 aniversario de la Carta Magna y el 36 aniversario de la existencia de la plaza de la Constitución en Bonavista.

Desde la Junta Provincial Societat Civil Catalana Tarragona se trabajará intensamente por los diferentes municipios y comarcas tarraconenses para promover, difundir y fomentar en sus respectivos actos los valores de respeto, cohesión y convivencia entre los ciudadanos de Catalunya y de estos con el resto de los españoles.

En definitiva para difundir la cultura catalana como una parte inseparable de la cultura española, porque creemos en una Cataluña plural integrada en una España de todos y en una Europa unida.

Temas

  • Política
  • Tarragona
  • Societat Civil Catalana

Comentarios

Lea También