Sorprenden a un ladrón entrando por una ventana de una casa de Torreforta

Patrullas de Mossos de paisano lo arrestaron y ha permitido detener a otros tres. Todos ellos, imputados por ocho robos con fuerza

14 febrero 2018 17:02 | Actualizado a 14 febrero 2018 17:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de Tarragona detuvieron ayer martes día 13 al mediodía a cuatro vecinos de Tarragona, de edades comprendidas entre los 18 y 31 años como presuntos autores de ocho robos con fuerza a interior de domicilio, cuatro de ellos en grado de tentativa. Dos son de Marruecos y otros dos argelinos, confirman las mismas fuentes.

En el marco del dispositivo de prevención de robos a viviendas, este martes a las 11:40 horas, una patrulla de agentes de paisano localizó a un individuo accediendo por la ventana de un domicilio ubicado en la calle Tortosa, en el barrio de Torreforta de Tarragona.

Inmediatamente, los agentes lo interceptaron y lo detuvieron.

La investigación policial permitió relacionar al detenido con otros tres individuos que, presuntamente, habrían participado en la comisión de ocho robos con fuerza a interiores de domicilio en los barrios de Ponent de la ciudad.

Los hechos investigados habrían sucedido entre el día 11 de enero y el 13 de febrero, en domicilios ubicados a las calles Falset, Priorat, Balaguer y Tortosa, todos ellos ubicados en el barrio de Torreforta.

Durante la tarde de ayer martes los agentes localizaron y detuvieron a los otros tres hombres, presuntos autores de los diferentes robos.

Los investigadores no descartan que se pueda llevar a cabo futuras detenciones relacionadas con estos delitos, incluso, la resolución de nuevos hechos a partir de los objetos recuperados a la vía pública que los ladrones abandonaronn al advertir que la policía se dirigía a su posición.

Los cuatro detenidos, que acumulan un total de 11 antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, se encuentran en las celdas de la comisaría de Mossos de Campclar pendientes de pasar próximamente a disposición judicial.

Comentarios
Multimedia Diari