TEDxTarragona se celebrará el 18 de mayo y contará con nueve oradores

La quinta edición de la iniciativa se llevará a cabo en el Palau Firal i de Congressos

21 marzo 2019 16:12 | Actualizado a 21 marzo 2019 16:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Palau Firal i de Congressos acogerá el próximo 18 de mayo la quinta edición de TEDxTarragona. La iniciativa, que consiste en la difusión de ideas originales mediante un ciclo de conferencias cortas centradas en un tema común, contará este año con nueve oradores que intervendrán en torno a la temática Batecs.

Así, participarán la doctora tarraconense en Ciències Humanes i Socials, Neus Roig; el investigador de Harvard en Innovació Humana, Ramon Gras; la bloggera Beatriz Muñoz; el periodista especializado en periodismo internacional Lluís Miquel Hurtado; el activista por los derechos humanos Sani Ladan; el funcionario de prisiones, poeta y filósofo Antonio de la Orza; la ingeniera Laia Barbarà; el médico y activista denunciante de los abusos sexuales en Montserrat Miquel Àngel Hurtado; y la analista de género y activista Marta Roqueta. 

40 euros todo el día

También participarán tres alumnos de las escuelas que forman parte de los TED-Ed Clubs: Les Carmelites y los colegios Sant Pau y Sant Sebastià de Els Pallaresos, que han creado pequeños grupos que se autoorganizan para ayudar a los jóvenes a identificar sus intereses.  
En esta ocasión, la iniciativa incluirá actividades como talleres y encuentros de networking por la mañana.

El responsable del equipo organizador, Agustí López, remarca que la cita del 18 de mayo «será especial, ya que celebramos los cinco años de un proyecto que ha crecido año tras año y que hemos consolidado en la agenda de actos como un punto de encuentro de nuevas ideas». 

Las entradas se pondrán próximamente a la venta a un precio de 40 euros para el día entero con comida incluida, mientras que el acceso a las charlas de la tarde costarán 20. Como novedad, los menores de 25 años y los mayores de 65 contarán con un descuento del 50%.
 

Comentarios
Multimedia Diari