Tarrorífic propone revivir la Tarragona más enigmática

Visitas al Cementerio y un espectáculo ambientado en el mundo de ‘Drácula’, algunas de las propuestas
 

25 octubre 2017 16:23 | Actualizado a 25 octubre 2017 17:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tarrorífic es una nueva propuesta turística y cultural de Tarragona con actividades en el marco de la festividad de Todos los Santos: recreaciones sobre las leyendas de Tarragona, visitas al cementerio para conocer su valor artístico e histórico y un espectáculo para revivir el mundo en el que Bram Stoker creó Drácula. Esta actividad turística y cultural fue presentada ayer de la mano de la consellera de Turisme, Inma Rodríguez y el gerente de Argos, Julio Villar

«La muerte es la única certeza que tenemos los humanos. A pesar de estar bien claro que nos tenemos que encontrar con Ella al final del camino, esta certeza no ha dejado de generar historias, leyendas y relatos para llenar el miedo a lo desconocido», reza en la presentación. Por ello, Tarrorífic es un viaje al mundo de la muerte, el terror y el miedo a lo que nos es desconocido a través de la cultura. 

Las actividades cuestan entre 10-15€ y se tiene que reservar a través de reservas@argostarragona.cat. Más información en la web www.tarrorific.com y en Instagram @tarrorific. 

Leyendas góticas

«Esta nueva iniciativa busca enriquecer nuestro relato de Tarragona como la ciudad que mejor explica su historia. La propuesta permite revivir, por la noche, las leyendas tarraconenses más enigmáticas o redescubrir un clásico de la novela gótica», explicó Inma Rodríguez. Y añadió que «las actividades de Tarrorífic atraen a visitantes y es un producto que queremos integrar en nuestra oferta de turismo cultural». Por su parte, el gerente de Argos, Julio Villar, destacó la buena acogida de las ediciones anteriores de las rutas sobre leyendas de la ciudad, lo que ha motivado que en esta edición se amplíen al cementerio y a Bram Stoker.

Comentarios
Multimedia Diari