Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tres heridos en un choque entre tres vehículos en Tarragona

El accidente se ha producido en la calle Priorat del barrio de Torreforta

Àngel Juanpere

Whatsapp
El accidente ha ocurrido en la calle Priorat del barrio de Torreforta. Foto: Google Street View

El accidente ha ocurrido en la calle Priorat del barrio de Torreforta. Foto: Google Street View

Tres personas han resultado heridas hoy lunes en un accidente de tráfico ocurrido a las doce menos cuarto de la mañana de ayer a la altura del número 22 de la calle Priorat, en el barrio de Torreforta. En la colisión se han visto implicados tres vehículos: un cuadriciclo Aixam, un Kia Carnival y un Citroën Xsara, según han informado fuentes de los Bombers de la Generalitat. Los heridos, que han sido evacuados al Hospital de Santa Tecla, son Manuel R.F., de 46 años;Manuel C.B., de 53 –leves, ambos con un latigazo cervical– y María B.L., de 72 años, herida menos grave con contusiones múltiples. El SEM ha desplazado tres ambulancias convencionales.

Por otra parte, una motorista ha resultado herida «menos grave» en otro accidente de tráfico ocurrido a las diez de la mañana en la carretera de Boscos. Una motocicleta conducida por una mujer de 34 años se ha salido de la calzada. La víctima ha sido trasladada al Hospital de Santa Tecla. El SEM ha desplazado dos ambulancias medicalizadas y una convencional.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También