Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un camión arranca un cable del tendido telefónico

Sucedió muy cerca del Col·legi Miracle. La Guàrdia Urbana informará a la dirección del centro educativo de los hechos y que los cables no suponen ningún peligro.

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los bomberos tirando del cable ayer por la tarde. Foto: lluís milián

Los bomberos tirando del cable ayer por la tarde. Foto: lluís milián

Minutos antes de las seis de la tarde de ayer un camión de recogida de basura arrancó un cable del tendido telefónico que se encontraba en la plaza Arce Ochotorena, muy cerca del Col·legi Miracle. Dos dotaciones de bomberos acudieron al lugar, retiraron el cable y lo dejaron en el patio del cercano colegio. La Guàrdia Urbana indicó que esta mañana informará a la dirección del centro educativo de los hechos y que los cables no suponen ningún peligro.
 
Al parecer, a las seis y cuarto de la mañana del martes otro camión ya había tirado de los cables, que quedaron colgando en medio de la vía. Una dotación de bomberos lo estuvo revisando. Pero pasaron las horas y la compañía telefónica no arregló los desperfectos.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También