Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un coleccionable de altos vuelos con el Diari de Tarragona

´Diari de Tarragona´ te regala una magnífica colección de 93 posavasos con imágenes espectaculares y una ficha técnica de las aves que frecuentan el Port de Tarragona

Redacció

Whatsapp
Un coleccionable de altos vuelos con el Diari de Tarragona

Un coleccionable de altos vuelos con el Diari de Tarragona

Diari de Tarragona ofrecerá a sus lectores a partir del domingo día 18 una espléndida colección de posavasos con imágenes espectaculares de aves que frecuentan las diferentes instalaciones del Port de Tarragona.

Se trata de un coleccionable único y especial para nuestros lectores que les permitirá familiarizarse con 92 aves diferentes que habitan en este entorno y de las cuales desconocemos su nombre o sus características cuando las observamos. Por su parte, el posavasos número 93 es una imagen aérea del Port de Tarragona, su hábitat temporal.

En cada posavasos que regalamos figurará la imagen del ejemplar por una cara, obra del fotógrafo Ferran Aguilar; y una ficha didáctica por la otra, escrita por el educador ambiental Txiqui López.

En la ficha se detallará el nombre científico del ejemplar de ave y el nombre común tanto en castellano como en catalán.

A parte de las características del ave habrá una pequeña ficha técnica. Todo ello constituye una información ideal para mejorar nuestro conocimiento con el entorno.

El coleccionable puede tener funciones didácticas y educativas. Las escuelas podrán disponer de estas fichas de pájaros que frecuentan nuestro territorio y utilizar los posavasos como fichas para proponer juegos o ejercicios didácticos con los alumnos.

Los posavasos del Diari también pueden ser muy útiles para centros de divulgación de la naturaleza o asociaciones medioambientales como soportes informativos para sus usuarios y socios.

A partir del domingo 18 y hasta el 17 de noviembre, todos los días de lunes a domingo, el Diari regalará tres posavasos de este completo coleccionable. En la primera entrega, además de los tres primeros posavasos se dará gratis la caja para guardar las 93 unidades.

A partir del domingo no habrá excusas para dejar manchas en la mesa con la taza del café o el vaso de agua. Reserve ya en su kiosco el ejemplar de este coleccionable que ha sido impulsado con la colaboración de la Autoritat Portuària de Tarragona.

 

COM ACONSEGUIR EL COL·LECIONABLE?

 Teniu dues maneres d'aconseguir la col·lecció:

 

a) Comprant cada dia el diari, a partir del 18 d'octubre

 

b) Entrant en un sorteig posant un doble M'agrada: un a la nostra pàgina de Facebook i l'altre en el post de Facebook amb la promoció. Si no el trobes, fes-nos arribar un missatge directe i també entraràs en el sorteig.

 

Amb el Diari imprès oferirem els posagots en entregues de 3 en 3 i de dilluns a diumenge; a les xarxes podeu provar sort en qualsevol moment.

 

Els posagots duran la foto de l'au en una cara, mentre que en l'altra hi figurarà:

- El nom de l'au en català i en castellà i la seva denominació científica

- Etiquetes de longitud, abast, família, quan es poden observar, tipus de presència, estatus a Catalunya,...

- Logo del Diari i del Port

- Nom de l'autor de les fotografíes i del text

 

Lliuraments amb el Diari

Primera entrega: diumenge 18 d'octubre (caixa + 3 posagots)

Resta d'entregues: diàries, de dilluns a diumenge.

Última entrega: dimarts, 17 de novembre.

 

 

Lliurament de la col·lecció sencera per al ganyador del sorteig

El sorteig estarà actiu a la xarxa durant tota la campanya i a partir del 18 de novembre donarem a conèixer el nom del guanyador.

 

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También