Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un herido grave en un incendio en la Part Alta de Tarragona

El incendio, al parecer y según informan fuentes de Bombers, se ha declarado en un cuadro eléctrico de unos bajos del número 12 de la calle Cavallers y ha provocado quemaduras de tercer grado en una mano y el antebrazo

Redacción

Whatsapp
El incendio habría tenido lugar en una vivienda de la calle Cavallers. Foto: Pere Ferré

El incendio habría tenido lugar en una vivienda de la calle Cavallers. Foto: Pere Ferré

Un hombre de 37 años ha sufrido quemaduras de tercer grado en los brazos y en las manos tras el incendio de un cuadro eléctrico en la Part Alta de Tarragona. Según  fuentes del Sistema d’Emergències Mèdiques, poco antes de las cinco y cuarto de esta tarde se ha recibido el aviso de que un operario había resultado herido en unos bajos del número 12 de la calle Cavallers. El SEM, ha enviado dos unidades al lugar de los hechos, le ha trasladado en ambulancia hasta la helisuperficie del Hospital Joan XXIII de Tarragona y, desde allí, ha sido evacuado en helicóptero a la unidad de quemados del Hospital de la Vall d’Hebrón de Barcelona con pronóstico grave. Tres vehículos de los Bombers de la Generalitat trabajaron para sofocar el incendio.

 

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También