Un joven de Tarragona se debate entre la vida y la muerte en el hospital Joan XXIII

Se trata del motorista que este jueves alrededor de las seis de la tarde estuvo implicado en un grave accidente al chocar contra un coche

23 febrero 2018 13:06 | Actualizado a 23 febrero 2018 13:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

"El paciente sigue en estado crítico", esta es la respuesta oficial del hospital Joan XXIII al estado de salud de un joven de 24 años y vecino de la ciudad, que este jueves por la tarde estuvo implicado en un accidente de tráfico en la TP-2031 a la altura de la rotonda de acceso al barrio de Sant Pere i Sant Pau.

Las primeras 24 horas son las más delicadas para un paciente que llegó al hospital tarraconense con un fuerte traumatismo craneal y tras ser reanimado en la misma carretera por el personal sanitario del SEM.

La víctima ha estado vigilada en todo momento por el personal del Hospital porque había un porcentaje alto de que el joven tarraconense pudiera fallecer. Por suerte, sigue con vida, aunque su pronóstico sigue siendo reservado.

Cabe recordar que el ingreso en el hospital Joan XXIII fue devido a una colisión contra un coche a la altura de los depósitos de Ematsa y la gasolinera de entrada al barrio cooperativista.

La Guàrdia Urbana de Tarragona es la que ha abierto diligencias de este caso, aunque de momento no han trascendido detalles de lo ocurrido. El conductor del coche salió ileso. El impacto fue lateral, informaron fuentes municipales a última hora del jueves.

Comentarios
Multimedia Diari