Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona sucesos

Un menor roba un móvil en el Miracle y lo detienen cerca de la Plaça Imperial Tarraco

El arrestado, de 15 años, reconoció finalmente los hechos

Àngel Juanpere

Whatsapp
La detención se produjo en la avenida President Lluís Companys.

La detención se produjo en la avenida President Lluís Companys.

Un joven de 15 años que robó un teléfono móvil cerca de la playa del Miracle fue finalmente detenido por la Guàrdia Urbana cerca de la Plaça Imperial Tarraco. El sospechoso reconoció los hechos y dijo que actuó con otro joven.

El robo con violencia se produjo sobre las seis de la tarde de ayer jueves en la Plaça Arce Ochotorena. Una amiga de la víctima alertó a la Guàrdia Urbana de que dos jóvenes habían sustraído el teléfono y habían huido hacia la Via Augusta. El testigo facilitó la descripción de los dos ladrones.

Una patrulla de la Guàrdia Urbana realizó una batida por la zona para localizar a los autores, con resultado negativo. Posteriormente se amplio el radio de búsqueda. Uno de los sospechosos fue localizado en la avenida President Lluís Companys, cerca de la Plaça de la Generalitat. Llevaba en su poder el Iphone de color rosa sustraído. Finalmente reconoció ser uno de los autores.

Temas

  • sucesos
  • Guardia Urbana Tarragona

Comentarios

Lea También