Un motorista accidentado en Aiguamúrica, evacuado en helicóptero hasta BCN

El hombre, de 34 años, ha sufrido un accidente este mediodía de lunes y a raíz de las heridas, el SEM ha decidido activar el transporte aéreo para llevarlo a Bellvitge. Sufre politraumatismos

11 marzo 2019 14:16 | Actualizado a 12 marzo 2019 13:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un motorista ha resultado herido de gravedad (politraumatismos) este mediodía de lunes en la TV-2441, la carretera que discurre por Aiguamúrcia (Alt Camp).

El conductor se ha salido de la carretera a la altura del kilómetro 7 y se han activado Bombers, Mossos d'Esquadra y SEM. Precisamente, una ambulancia ha acudido a la emergencia y los profesionales que han atendido al herido han activado la ambulancia a raíz de las heridas que sufría el motorista.

El helicóptero ha aterrizado cerca del lugar del accidente y ha trasladado al paciente hasta el hospital de Bellvitge. El pronóstico oficial es menos grave (no peligra su vida), pero las lesiones implicaban un traslado hasta el hospital barcelonés.

El aviso del accidente de tráfico, donde sólo se ha visto implicado el vehículo de dos ruedas, se ha conocido a las 12.22 horas. Mossos se ha encargado del atestado y regular el tráfico mientras Bombers limpiaba la calzada y el helicóptero caterrizaba y despegaba cerca del lugar del accidente.

Comentarios
Multimedia Diari