Un vermut reserva para disfrutar esta Navidad

El vermut más premium de Vermouth Yzaguirre llega a tu casa estas fiestas por solo 10,50€ PVP

19 diciembre 2020 16:21 | Actualizado a 21 diciembre 2020 11:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La situación generada por la COVID-19 está obligando a muchas empresas a reinventarse y renfocarse para ofrecer a sus consumidores todas las facilidades posibles en estos tiempos. En pocas semanas llegará la Navidad y las familias se tendrán que adaptar también a este escenario de restricciones y disfrute en casa. Por ese motivo, Vermouth Yzaguirre, referente en la elaboración de vermut artesano a nivel internacional, quiere hacer llegar a todos los hogares una bebida al alcance de todo el mundo para acompañar las mejores celebraciones esta Navidad. Su apuesta la protagonizan el gran reserva de la marca, el Vermouth Yzaguirre Negro Reserva, una opción que se encuentra en los supermercados a 10,50€ PVP.

Notas especiadas, aromáticas y con toques de madera y hierba que nos traen recuerdos de fruta madura. Sus 12 meses de crianza en barricas de roble les confieren la consistencia y carácter que los convierten en unos exclusivos vermuts dignos de protagonizar los aperitivos y las comidas esta Navidad.

El Vermouth Yzaguirre Negro Reserva es el complemento perfecto para los aperitivos diarios. Si se prefiere alagar los días de festividad, la marca propone la bebida como copa de media tarde combinada con unas gotas de campari, 3 o 4 cubitos de hielo, una rodaja de naranja, una corteza de naranja rota dentro del vaso y una hoja de menta. Para los amantes de la cocina, el Vermouth Negro Reserva también es ideal para aromatizar guisos de carne, paella o recetas de repostería. Además de encontrarse en los supermercados, todos los productos de la marca se pueden comprar directamente en su tienda online, otra opción que también facilita que llegue a los hogares en los próximos días.

Vermouth Yzaguirre, desde 1884

Desde su fundación en 1884, Vermouth Yzaguirre ha elaborado sus productos siguiendo los métodos tradicionales y las fórmulas exclusivas, que son el secreto de su aroma y sabor. A su vez, también ha innovado y actualizado aquellos procesos que hablan sobre la calidad de sus productos. Esta apuesta por la excelencia le ha permitido su actual expansión comercial a más de 35 países de Europa, Ásia, América y África.

Comentarios
Multimedia Diari