Una madre de Torreforta acusada de traficar junto a su hijo menor de edad

La procesada acumula cinco condenas anteriores por hechos similares. Ahora le piden 6,5 años de cárcel por vender droga con la ayuda de su hijo menor de edad
 

07 febrero 2020 10:04 | Actualizado a 10 febrero 2020 12:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una vecina del barrio tarraconense de Torreforta sentará el 6 de marzo en el banquillo de los acusados de la Audiencia de Tarragona por traficar con droga en su casa. Su hijo, que tenía 17 años cuando los pillaron, la ayudaba con las transacciones. La fiscalía pide para la mujer 6,5 años de prisión por un delito contra la salud pública con el agravante calificada de reincidencia, dado que acumula cinco condenas anteriores. Los hechos se remontan a junio de 2017, cuando la Guardia Civil comprobó que la madre y el hijo -contra quien se sigue un procedimiento a la Fiscalía de menores- venían drogas en unos bajos de la calle Priorat. Durante un dispositivo los agentes identificaron seis compradores, a los que intervinieron dosis de cocaína y heroína.

Ante estas evidencias el juzgado de guardia acordó la entrada y registro en el domicilio. Los agentes arrestaron a la mujer y el hijo, e intervinieron una libreta con anotaciones de las transacciones, tres teléfonos móviles y un disco duro. A la procesada le encontraron 870 euros fraccionados en billetes que llevaba escondidos en el interior del sujetador. Además de la pena de prisión, la fiscalía también le pide cerca de 44 euros de multa.
 

Comentarios
Multimedia Diari