Una tarraconense logra 25.000 likes con su cuadro de Rihanna

15 junio 2017 15:35 | Actualizado a 09 noviembre 2017 09:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La joven tarraconense Núria Jové Ricomà, de 16 años de edad, está arrasando en las redes con el cuadro que ha pintado de la cantante norteamericana Rihanna. En solo 24 horas ha logrado 10.000 retuits, más de 25.000 likes y un millón de visualizaciones en su Twitter, donde ha colgado el retrato. En Instagram y Facebook así como en la página de fans de la cantante también se ha desatado la locura.

Núria Jové Ricomà hizo su primera exposición de pintura bajo el nombre Inicis en la sala Magatzem de Tarragona. Exponía sus obras desde los siete años hasta los once.

 

Ahora está preparando una segunda exposición. 

¿Quién es Rihanna?

Robyn Rihanna Fenty (Bridgetown, Barbados, 20 de febrero de 1988), conocida simplemente como Rihanna, es una cantante, actriz y diseñadora de moda barbadense. Comenzó su carrera en el 2003 cuando hizo una audición para el productor musical Evan Rogers. A la edad de dieciséis, Roger decidió llevarla a los Estados Unidos para grabar maquetas. Posteriormente realizó una audición para Jay-Z y firmó un contrato de seis álbumes con Def Jam Recordings.

Comentarios
Multimedia Diari