Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vídeo: El Nàstic Genuine agradece el trabajo del personal sanitario

Jugadores y staff técnico lanzan un emotivo mensaje de apoyo a todos los profesionales sanitarios en estos difíciles momentos actuales

Diari de Tarragona

Whatsapp
Captura del vídeo editado por el Nàstic Genuine.

Captura del vídeo editado por el Nàstic Genuine.

El equipo del Nàstic Genuine ha editado un vídeo muy especial para agradecer la imprescindible labor que lleva a cabo  todo el personal sanitario. Uno a uno, jugadores y staff técnico lanzan un mensaje de apoyo y solidaridad con los profesionales que, a diario, se enfrentan a la lucha contra la pandemia del coronavirus.

"A todo el colectivo sanitario ¡Muchas gracias. Estamos con vosotros". De esta forma empieza el vídeo que circula por las redes sociales con los jugadores del conjunto del Nàstic Genuine. Tras todas las muestras de apoyo y admiración, las imágenes terminan con un mismo mensaje: "Gracias a todo el personal sanitario por lo que hacéis por nosotros ¡Os queremos!".

La iniciativa del Nàstic Genuine se suma al centenar de reconocimientos que estos días están recibiendo los trabajadores sanitarios de todo el país por parte de la ciudadanía. También de los cuerpos de seguridad y de emergencia como hemos vistos estos últimos días en Tarragona, Reus o El Vendrell.

VÍDEO: Emotivo homenaje de los cuerpos de seguridad a los sanitarios en TGN

Como cada día a las 20 horas, Tarragona ha salido a los balcones para aplaudir a los sanitarios por su inconmesurable trabajo frente al coronavirus. Sin embargo, hoy los vecinos no han estado solos, efectivos de los Mossos, la Guàrdia Urbana y Protecció Civil de Tarragona se han acercado hasta los hospitales de Joan XXIII y Santa Tecla para mostrar también su agradecimiento.

Temas

Comentarios

Lea También