Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vídeos: El supuesto 'escupitajo' tarraconense en el Congreso

Rufián tacha a Borrell de hooligan "mentiroso" y pide que se muestren vídeos 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Vídeos: El supuesto 'escupitajo' tarraconense en el Congreso

Vídeos: El supuesto 'escupitajo' tarraconense en el Congreso

El portavoz adjunto de ERC, Gabriel Rufián, ha asegurado que el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, es un "hooligan" y un "mentiroso" por haber dicho que un diputado republicano le ha escupido, y ha remarcado que pone "totalmente" las manos en el fuego de que eso no ha ocurrido.

En declaraciones a EFE en los pasillos del Congreso, Rufián ha reclamado que "las 155 cámaras", un número que, ha ironizado "les gusta mucho", analicen y juzguen lo sucedido.

"Lo que pasará es que no saldrá absolutamente nada y no se mostrará", ha considerado Rufián con respecto al presunto escupitajo denunciado por el ministro Borrell.

Después de ser expulsado del hemiciclo por la presidenta de la Cámara, Ana Pastor, tras ser llamado tres veces al orden, Rufián ha exhibido su enfado con Borrell, a quien ha calificado de ser "un 'hooligan' mentiroso, militante de Sociedad Civil Catalana".

"Lo que dijo (Borrell) es mentira, es un mentiroso", ha enfatizado, y al ser preguntado si pone las manos en el fuego por todos sus compañeros de grupo por la acusación, ha respondido: "Totalmente".

"Me lo puedo repetir 155 veces, eso no ha ocurrido", ha recalcado con respecto a la denuncia del ministro.

Además, ha reclamado a los medios de comunicación que "ojalá dedicaran tanto tiempo también" a cuando otros dirigentes "insultan" a los diputados de ERC. 

Comentarios

Lea También