Viola a la mujer que quería contratar para su bar de Tarragona

El juicio llegará a la Audiencia Provincial en octubre. El fiscal pide nueve años de prisión y una orden de alejamiento sobre la víctima
 

31 agosto 2018 18:15 | Actualizado a 11 septiembre 2018 12:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre que presuntamente agredió sexualmente a una mujer que quería contratar para trabajar en su bar de Tarragona se enfrenta ahora a nueve años de prisión acusado de un delito de agresión sexual, además del pago de una multa de 540 euros por un delito leve de lesiones.

Además, la Fiscalía solicita una orden de alejamiento para que no pueda comunicarse ni acercarse a menos de 100 metros de la víctima durante nueve años y el pago de una indemnización de 12.000 euros.

Además, el Ministerio Público pide para el encausado la obligación de participar en programas formativos, laborales y culturales de educación sexual. El caso llegará a juicio el próximo 19 de octubre en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona.

El acusado es un ciudadano pakistaní que regenta un kebab en el centro de Tarragona. Necesitaba una trabajadora para su local. Y una ciudadana española se interesó por el puesto de trabajo. El encausado le ofreció el alquiler de una habitación de un piso en la calle Colón. A la 1.10 horas del 4 de julio de 2016 ambos acudieron a verla. 

La mujer se sentó en la cama, momento en que el hombre se quitó la camiseta, se abalanzó sobre la mujer y seguidamente comenzó a realizarle tocamientos íntimos. Ella lo empujó, pero él se abalanzó de nuevo y le rompió la ropa interior.

Escondida en el lavabo

La víctima logró zafarse del agresor y se escondió en el lavabo del piso. Abrió el grifo para evitar ser oída mientras llamaba a la Policía.
Tras su detención, el juez de guardia decretó para el acusado libertad con cargos, con la obligación de comparecer mensualmente en el Juzgado, tiene prohibido salir de España, se le retiró el pasaporte y ya se le dictó una orden de alejamiento respecto de la víctima. 

Comentarios
Multimedia Diari