Votos para que Tarragona, Salou y Reus aparezcan en el Monopoly

La empresa que fabrica el juego abrió una votación  para elegir las casillas de su próxima edición española
 

25 enero 2018 11:43 | Actualizado a 27 enero 2018 13:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hasbro, la empresa que fabrica el famoso juego de mesa Monopoly, abrió una votación vía web para elegir las 20 ciudades de más de 50.000 habitantes y 2 municipios de menos de 50.000 que aparecerán en su próxima edición.

Desde que se abrieron las votaciones el pasado 17 de enero, la página ha desatado una auténtica guerra virtual  por aparecer en el tablero.

Ayer, entre las ciudades que se encontraban en cabeza no había ninguna catalana. En el primer lugar se situaba San Fernando, Cádiz, con 88.000 votos, seguida de Alcobendas, en Madrid, con 87.000.

No obstante, tal vez el caso más curioso es el del pueblo de Pedroso, en La Rioja, donde hay 77 personas empadronadas según el INE y ayer llevaban casi trescientos mil votos.

Cada usuario puede proponer su ciudad o pueblo. En el caso de Tarragona, los votos ayer apenas llegaban al centenar. Salou se acercaba a la misma cifra y Reus tenía 50.

De momento las posibilidades locales para aparecer en el juego parecen más bien escasas, pero las votaciones están abiertas hasta el 17 de marzo. VOTA AQUÍ.

 

Comentarios
Multimedia Diari