Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Atropellan a un peatón en Tarragona

La víctima fue atendida por el SEM en la plaza Salvador Allende y derivada al hospital Joan XXIII

| Actualizado a 27 octubre 2022 17:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Tarragona y dos ambulancias del SEM se activaron este miércoles a las 20.30 horas a raíz de una llamada al 112 alertando de un atropello de un viandante en la ciudad.

La víctima, una mujer, estaría cruzando el paso de peatones de la avenida Vidal i Barraquer, justo después de los carriles de la rotonda de la plaza Salvador Allende (antes del paso inferior de la Via Roma), cuando un coche impactó con ella y la dejó herida en la calzada.

A los pocos minutos de recibir la llamada, la Guàrdia Urbana señalizaba la zona del atropello y desviaba el tráfico. Paralelamente, los técnicos del SEM se encargaban de estabilizar a la víctima en una camilla antes de subirla a una ambulancia y llevarla al hospital Joan XXIII. El diagnóstico de la persona herida es menos grave, lo que significa que las lesiones sufridas por el impacto no ponen en riesgo su vida.

La Guàrdia Urbana se encargó del atestado. Habló con el conductor, con la hermana de la herida para terminar las diligencias.

Comentarios
Multimedia Diari