Bankia vende 346 pisos con descuentos en Tarragona provincia

Las rebajas de la ‘Campaña Otoño’ pueden alcanzar hasta el 40% del precio actual y también se ofertan naves industriales, locales comerciales, oficinas y suelo

14 septiembre 2018 08:41 | Actualizado a 25 septiembre 2018 11:36
Se lee en 1 minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
0
Comparte en:

Bankia y Haya Real Estate -entitat que gestiona los activos immobiliarios propiedad del banco- han puesto a la venta casi 350 inmuebles en la provincia de Tarragona con descuentos de hasta el 40%. Por ejemplo, la entidad vende un piso de cuatro habitaciones, 95,85 metros cuadrados en Reus por 29.160 euros, un 56% menos o uno en Alforja de 107,93 metros cuadrados con un descuento del 45%, a 50.164 euros. La mayoría se concentran en Terres de l’Ebre y en pequeños municipios. 

En España, se han puesto a la venta 4.300 inmuebles con descuentos de hasta el 40%, repartidos por todo el territorio nacional, de los que 2.900 son viviendas y el resto son activos inmobiliarios singulares, principalmente suelos, naves industriales, locales comerciales y oficinas. 

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. 

Por tipología, en esta campaña se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano. La propuesta se denomina Campaña Otoño y ha sido realizada conjuntamente entre Bankia y Haya Real Estate, que gestiona los activos inmobiliarios propiedad del banco. 

Los descuentos de precios se mantendrán hasta el próximo 31 de octubre. En viviendas, la oferta se concentra en la Comunidad Valenciana, con más de 910 inmuebles ofertados. 

En Catalunya se han seleccionado más de 760 unidades, de las que casi la mitad, se concentran en Tarragona, con casi 350 viviendas y sesenta inmuebles singulares. Le siguen Lleida, con 180 viviendas y diez inmuebles singulares, Barcelona, con 110 viviendas y 140 inmuebles singulares y Girona, con cien viviendas y setenta activos singulares.

En cuanto a los 1.400 inmuebles singulares ofertados, se incluyen 700 suelos en distinto grado de desarrollo, 650 locales comerciales y oficinas y 120 naves industriales. De estos productos, 590 se ubican en Comunidad Valenciana, 280 en Catalunya, 120 en Castilla-La Mancha y cien en Andalucía.

No es la primera vez que la entidad se deshace de su stock de viviendas. Periódicamente la compañía anuncia que pone a la venta nuevos lotes con descuentos para los que ofrece préstamos hipotecarios en condiciones «muy competitivas» a los compradores que requieran financiación ya que no se aplican comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados gracias a la ‘Hipoteca sin Comisiones’. 

Además, no obliga a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.

Comentarios
Multimedia Diari