Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Chicote visita Tarragona con ‘Pesadilla en la Cocina’

El cocinero citó al dueño del restaurante en el Amfiteatre para viajar al pasado y reflexionar sobre el futuro de su negocio

| Actualizado a 29 noviembre 2022 14:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El programa de Alberto Chicote ‘Pesadilla en la Cocina’ arrancaba temporada la semana pasada con el restaurante Il Fogon della Toscana de Viladecans. Sin embargo, el capítulo transcurría también en parte en Tarragona.

Y es que el pasado de José Antonio, dueño del negocio, estaba muy ligado al Coliseo de Roma por lo que Chicote quiso desplazarse hasta el Amfiteatre de Tarragona con el afán de hacer viajar al hostelero hasta su pasado y así rememorar tiempos mejores en los que su restaurante funcionaba y estaba lleno de clientes.

“Me ha venido todo a la cabeza, todo el trabajo, toda la lucha, como yo era antes de verdad” afirmaba José Antonio al sentarse en una de las gradas del monumento romano.

Además, este escenario sirvió también de reencuentro del protagonista del capítulo con un antiguo compañero de trabajo con el que había logrado grandes éxitos profesionales. Un momento muy emotivo en un enclave que simulaba el Coliseo romano.

Comentarios
Multimedia Diari