Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El alcalde Viñuales y otras personalidades de Tarragona, cantando ‘Mamma Mia’

    Diversos personajes conocidos y públicos han grabado un vídeo para promocionar un concierto solidario que tendrá lugar en diciembre

    02 noviembre 2023 10:42 | Actualizado a 02 noviembre 2023 12:53
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    ¿Qué hacen cantando el alcalde Viñuales y la concejala de Cultura? ¿Y dos jugadores del Nàstic? Forman parte de una larga lista de personalidades y personajes conocidos y públicos que han grabado un vídeo para promocionar un concierto solidario que tendrá lugar en diciembre en Tarragona

    Cuando queda justo un mes por la celebración del concierto solidario en Tarragona, Mamapop estrena el vídeo musical colaborativo en el que han participado diferentes personalidades y profesionales como Ruben Viñuales, Oriol Grau, Agnès Busquets, Joan Reig, Mariona Escoda, la Associació Dones de la Casa del Mar de Tarragona o los jugadores del Nàstic Robert Simón y Nacho González.

    El 8º Mamapop solidario dedicado a los grandes musicales arranca los ensayos generales este domingo. Todos los beneficios conseguidos a través del concierto solidario del 2 de diciembre en Tarragona se destinarán a la investigación por el cáncer de mama en el Institut d’Investigació Sanitària Pere Virgili.

    Las entradas están ya a la venta en la web www.mamapop.cat. El espectáculo musical solidario Mamapop avanza en los preparativos para su estreno en Tarragona este 2023 y lanza un vídeo promocional que ha contado con la participación de numerosas personalidades y profesionales.

    Para incentivar la compra de entradas, este jueves se ha estrenado el vídeo musical colaborativo Mamma Mia de Abba con las voces de: Ruben Viñuales, alcalde de Tarragona; Sandra Ramos, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tarragona; los actores Oriol Grau, Toni Albà y Josep Ferré, la actriz Agnès Busquets, las cantantes Mariona Escoda y Elisabeth Borne; el barítono Àngel Òdena; el músico Joan Reig; la bailarina y coreógrafa Arantxa Sagardoy; el mago Jordi Caps; los jugadores del Nàstic Robert Simón y Nacho González; la atleta olímpica Natalia Rodríguez; el Dr. Joan Vendrell y el equipo del Institut d’Investigació Sanitària Pere Virgili; trabajadoras del Port de Tarragona, la Associació Dones de la Casa del Mar de Tarragona; Nieves Montcusí de Madonna Moda y Raquel Pizarro de Sastrería Pizarro.

    El 8º Mamapop reunirá a nueve cantantes solistas y pondrá en escena a una cuarentena de músicos en el Palau Firal y de Congresos de Tarragona el sábado 2 de diciembre.

    Comentarios
    Multimedia Diari