Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El Club Gimnàstica Estètica i Rítmica Constantí pone punto final a sus actividades de verano

Las diversas actividades programadas han contado con la participación de unas treinta chicas, algunas de ellas sin experiencia previa en la rítmica y la estética

| Actualizado a 19 julio 2022 12:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El pasado viernes 15 de julio finalizaban las actividades de verano que ha organizado, un año más, el Club Gimnàstica Estètica i Rítmica Constantí. Desde el pasado 27 de junio y durante tres semanas, se han realizado varias actividades lúdicas y deportivas que han contado con la participación de unas treinta chicas.

Además de las sesiones de entrenamiento y las clases para mejorar la técnica de la gimnasia rítmica y la gimnasia estética de grupo, durante estas tres semanas se han podido desarrollar actividades en colaboración con algunas entidades y asociaciones del municipio como el Club Gladius Constantí de Yudo, la associació Amics de la Colla C.O.C.A que ha impartido un taller de pirotecnia y ha colaborado en la grabación de un videoclip, y la asociación Mujeres Resset que ha realizado talleres textiles. Además, también se han hecho manualidades, danzas urbanas, talleres de aparatos de gimnasia rítmica, y se ha podido disfrutar de actividades en la piscina y una salida a la playa

Las actividades que se han realizado durante el verano son muy recomendables por las nuevas alumnas que quieren iniciarse tanto a la rítmica como la estética de grupo, puesto que es una forma relajada y divertida de adentrarse en este deporte.

El Club Gimnàstica Estètica i Rítmica de Constantí volverá a la actividad a partir del 2 de septiembre con la reanudación de los entrenamientos para preparar la temporada 2022-2023.

Comentarios
Multimedia Diari