Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El Espai Kesse, el Espai La Palmera y la Oficina Jove del Tarragonès cierran por vacaciones

Volverán a abrir en septiembre con las actividades de la nueva temporada que empezará en otoño

| Actualizado a 11 agosto 2022 12:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Oficina Jove del Tarragonès cierra por vacaciones hasta el 6 de septiembre. El horario de atención al público será de martes a viernes de 9.30 a 14 h. y los lunes la atención será telemática. Esta oficina, que ofrece información y asesoramiento a las personas jóvenes en cualquier ámbito de interés y con servicios especializados de trabajo, educación, garantía juvenil y salud, ha atendido el último año a 2.313 jóvenes y 5.437 consultas.

El Espai Jove Kesse permanecerá cerrado del 15 de agosto al 12 de septiembre, reabriendo al público el día 13. Del mismo modo cierra el Espai Jove La Palmera, que finalizó su programación estival el pasado 31 de julio habiendo reunido en 3.200 personas en los 20 días de espectáculos, cine y conciertos.

En total, más de 14.000 personas han pasado por los espacios jóvenes este año, unas cifras que consolidan estas equipaciones como referenciales de referencia para los y las jóvenes al verse incrementadas sus demandas e inquietudes, no solo realizan actividades sino que también son los impulsores o creadores de estas.

A partir del 20 de septiembre se podrá consultar toda la programación Tarragonajove prevista para la temporada de otoño, donde se incluyen las aulas temáticas semanales, talleres y monográficos en diferentes ámbitos, la 10.ª edición del ciclo La ciutat a cau d’orella y los actos de Cultura Kesse de los viernes por la noche.

El mismo día 20 se iniciarán las inscripciones presencialmente en los espacios jóvenes o a través del web.

Comentarios
Multimedia Diari