Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El Port de Tarragona busca a 12 nuevos trabajadores en la Fira de l'Ocupació de Tarragona

Las plazas vacantes pueden consultarse en su página web

| Actualizado a 19 mayo 2022 11:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

El Port de Tarragona participa este año en la Fira de l'Ocupació de Tarragona con el objetivo de promover y dar visibilidad a las ofertas de empleo que pone a disposición de la ciudadanía.

La Fira, organizada anualmente por la Cambra de Comerç de Tarragona, se celebra este jueves de 10 a 18 horas en el Recinte Firal de Tarragona, participan más de 60 empresas y se han abierto 61 estands con más de mil personas inscritas, ha informado el Port de Tarragona en un comunicado.

Los responsables del departamento de Recursos Humanos del equipo del puerto son los encargados de explicar el proceso que los interesados deben seguir para acceder a las ofertas de trabajo de la organización.

Las plazas y vacantes de la comunidad portuaria, que actualmente son 12, pueden consultarse en el apartado 'Trabaja con nosotros’ de su página web, que también funciona como herramienta principal para inscribirse a la bolsa de trabajo.

Se trata de puestos tanto para las áreas de marqueting, como recursos humanos, mantenimiento, policía portuaria o infraestructuras.

La Fira cuenta con la participación del presidente del Port de Tarragona, Josep M. Cruset; la presidenta de la Cambra de Tarragona, Laura Roigé; el concejal de Educación, Empleo, Desarrollo y Memoria Histórica, Manel Castaño, y el presidente de la Associación de empresarios de Hostelería de Tarragona, Francesc Pintado.

Comentarios
Multimedia Diari