Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El Port de Tarragona cierra su programación cultural de verano con 30.000 asistentes

    El Teatre del Port, el Arxiu del Port, el Museu del Port, el Teatret del Serrallo y los espacios expositores del Moll de Costa acogieron los actos

    08 septiembre 2022 11:58 | Actualizado a 08 septiembre 2022 12:03
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El Port de Tarragona ha cerrado su programación de actividades culturales de verano con un total de 30.000 personas que han acudido a los diferentes espectáculos y exposiciones celebrados desde junio en los espacios de la zona portuaria.

    Los espectáculos programados se han celebrado en El Teatre del Port, el Arxiu del Port, el Museu del Port, el Teatret del Serrallo y los espacios expositores del Moll de Costa, informa la infraestructura en un comunicado este jueves.

    La nueva museografía del Museu del Port recibió a 4.000 personas, y los conciertos de habaneras en el marco del festival 'Havaneras del Port' y la actividad 'Coneix l'havanera des del mar', reunieron a más de 3.000 espectadores.

    El Port ha anunciado que las sesiones de cine al aire libre que ha celebrado por primera vez cada jueves de agosto se volverán a programar para el verano de 2023 gracias a la «extraordinaria acogida» que ha tenido la iniciativa.

    El Teatret del Serrallo impulsó la segunda edición de la apuesta musical 'Racons de Mar' que reunió a más de 2.000 personas en los conciertos de junio, una cifra que el Port ha celebrado ya que supone una recuperación de la asistencia de antes de la pandemia.

    A partir del domingo 11 de septiembre y hasta el viernes 16, el Refugi 1 de la sala 3 del Moll de Costa acogerá los elementos más emblemáticos de las fiestas de Santa Tecla, y el día 11, cerrará la exposición 'Som i serem' que cuenta con 90 obras sobre el 1-O.

    Comentarios
    Multimedia Diari