Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Graves incidentes en Tarragona con quema de contenedores

    Grupos de jóvenes están provocando altercados y tirando piedras a los bomberos en el barrio de Campclar

    23 noviembre 2023 18:04 | Actualizado a 23 noviembre 2023 19:25
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Gran dispositivo policial a primeras horas de la noche de este jueves en el barrio tarraconense de Campclar con quema de contenedores y lanzamiento de piedras a los bomberos, según han confirmado al Diari fuentes oficiales.

    Según las primeras informaciones, un grupo de jóvenes han comenzado a incendiar contenedores en diversos puntos del barrio. Cuando llegaban los bomberos, los han recibido con el lanzamiento de piedras. Ello ha provocado un importante despliegue de efectivos tanto de los Mossos d’Esquadra como de la Guàrdia Urbana.

    $!Contenedor ardiendo.

    Bombers de la Generalitat ha recibido el primer aviso a las 17.31 horas sobre un incendio en un contenedor situado en la calle Riu Llobregat. Las llamas no tenían peligro de propagarse al resto de recipientes. Una dotación de bomberos se ha encargado de la extinción.

    Por otra parte, a las 17.49 horas se ha recibido la segunda llamada, en este caso por un fuego en un contenedor en la calle Riu Onyar.

    En el cruce de las calles Onyar y Riu Llobregat hay daños en vehículos aparcados provocados por el lanzamiento de piedras desde el tejado de un edificio que hace esquina.

    (Seguirá ampliación)

    Comentarios
    Multimedia Diari